Juanmi y Carvalho, únicas bajas en el entrenamiento del Betis

Juanmi y Carvalho, únicas bajas en el entrenamiento del Betis
Juanmi y Carvalho, únicas bajas en el entrenamiento del Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero Juanmi Jiménez, convaleciente de una talalgia en el pie, y el centrocampista portugués William Carvalho, operado esta semana de una hernia disco lumbar, han sido este viernes las únicas ausencias del entrenamiento del Betis para el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad.

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva en la que se han ejercitado, como ayer, los cinco internacionales verdiblancos y el medio camerunés Wilfrid Kaptoum, quien hace cinco jornadas ante el Getafe sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho.


Esta sesión se inició con una charla de Rubi con sus jugadores, entre los que han trabajado el delantero Borja Iglesias y el centrocampista Javi García, quienes ayer hicieron trabajo específico en el gimnasio y hoy se han ejercitado con el grupo.


El centrocampista de Mula (Murcia) apunta a la titularidad en el mediocentro bético, en el que también podría tener opciones Marc Bartra, tras la baja de Carvalho, quien esta semana ha sido operado en Lisboa de una hernia y que será baja durante los próximo meses en los planes de Rubi.


Sí han entrenado con normalidad los internacionales: el mediapunta mexicano Diego Lainez, el lateral brasileño Emerson Aparecido (selección olímpica), el central marroquí Zou Feddal, el también defensa argelino Aïssa Mandi y el portero Dani Martín, este último con el combinado español sub-21.


Sin embargo, ha vuelto a quedar al margen Juanmi Jiménez, quien no podrá enfrentarse a su exequipo por una talagia en el pie que le ha hecho perderse los tres últimos partidos del Betis frente al Levante, Villarreal y Eibar.


Han proseguido a las órdenes de Rubi los jugadores del Betis Deportivo Édgar González, el delantero Raúl García y el centrocampista Ismael Gutiérrez, cuyas opciones en el primer equipo han crecido con la baja de William Carvalho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram