EL PROTAGONISTA

Canales confirma los brotes verdes

Canales confirma los brotes verdes
El bético Canales, frente al Real Madrid. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis necesita la mejor versión de Canales para volver a ser un equipo que ocupe las posiciones altas de la tabla. El cántabro es un jugador diferencial, capaz de hacer jugar a todo un equipo en torno a él. El ex de la Real es de los que más acusó el cambio de entrenador. Se siente más cómodo orbitando alrededor de la pelota y explotando sus condiciones técnicas.

En el Bernabéu, en un partido complicado para el Betis por el empuje del Madrid, Canales tiró de galones para echarse al equipo a la espalda. Dio oxígeno con su capacidad para tener la pelota y encontrar salidas. Como a todo el equipo, le costó conectarse al partido, pero cuando lo hizo ya no le perdió la cara al choque.

Canales no le hizo ascos al trabajo defensivo en ningún momento. Se puso el mono de trabajo para contener al poderoso centro del campo blanco, pero cuando hizo falta brillar con la pelota fue el jugador sobre el que poder construir los ataques béticos.

Y no faltaron tampoco esas potentes arrancadas que en los últimos tiempos ha costado más verle. En un partido de campanillas, Canales confirmó los brotes verdes de un futbolista determinante para el equipo bético.

Y todo ello, justo en la semana más importante para la capital hispalense; la semana en la que se disputa el derbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram