Luis del Sol recibirá el alta médica en los próximos días

Luis del Sol recibirá el alta médica en los próximos días
Luis del Sol, homenajeado por el Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Luis del Sol, exjugador y mito del Real Betis, evoluciona favorablemente de sus problemas de salud, según ha informado el propio club verdiblanco. Tras ser intervenido de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de una compleja intervención, parece que el que también fuera jugador del Real Madrid, la Juventus y la Roma, recibirá el alta médica en los próximos dias.

El exfutbolista, que permaneció en el club verdiblanco durante siete campañas en su primera etapa y devolvió al Betis a Primera división en la 57/58, volvió al Betis en la 72/73, tras su exitoso periplo por Madrid, Turín y Roma, retirándose tras ella como futbolista. 

Posteriormente fue secretario técnico y entrenador del Betis, logrando ascender al equipo de nuevo a Primera en la temporada 00/01. La actual ciudad deportiva del club, ubicada en Los Bermejales, lleva su nombre.

A continuación, el comunicado completo del Real Betis sobre Luis del Sol, en el que la familia agradece públicamente las muestras de cariño e interés por parte del beticismo:

Atendiendo la petición formulada en tal sentido por la familia Del Sol, el Real Betis Balompié quiere poner en conocimiento de toda la gran familia verdiblanca que Luis del Sol, actualmente internado en un centro hospitalario de Sevilla, se encuentra bien y a la espera del alta médica en los próximos días.

Igualmente, la familia Del Sol agradece enormemente todo el interés y cariño mostrado por el mundo del fútbol hacia la figura de Luis del Sol y les envía un fuerte abrazo a todos los béticos que con tanto afecto están siguiendo su evolución.

El Real Betis expresa sus mejores deseos por un pronto restablecimiento de Luis del Sol, considerado como el más grande de los jugadores verdiblancos de todos los tiempos. Un mito que ha representado en mayor medida que ningún otro la universalidad del Real Betis Balompié y cuyo nombre ha merecido la veneración de todas las generaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram