Rubi: "El equipo, por lo que ha hecho, ha merecido más"

Rubi: "El equipo, por lo que ha hecho, ha merecido más"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico verdiblanco, Rubi, ha destacado tras el encuentro que el Betis, tras su gran esfuerzo, ha merecido algo más que una derrota ante el Sevilla: "El equipo ha merecido más, reconociendo que lo que manda son los goles, el equipo por lo que ha hecho ha merecido más"

¿Qué le ha afectado más al equipo?: "Sobre todo el segundo gol, después hemos tenido opciones de empatar, nos han hecho daño porque si juegas con tres centrales y consiguen llegarte con tanta facilidad pues nos hacen daño eso, ha hecho que tuviéramos que hacer cambios a contra corriente con el riesgo que supone, ahí ha estado la clave".

El partido del Betis: "He visto un buen Betis, que ha competido bien contra otro gran equipo, para mí el equipo está mejor que hace unas semanas, otra cosa es que estemos disgustados porque queríamos darle a la afición lo que se merece pero es un Betis mejor que haca varias semanas. La clasificación no es la que nos gusta pero hay tiempo de recuperar posiciones y con el trabajo se va a conseguir".

El Betis jugó más con el corazón que con la cabeza: "Creo que ha habido un poco de todo, es cierto que al final hemos tenido el balón, nos costaba encontrar espacios en la defensa del Sevilla, hemos colgado mucho balón, también hemos tenido fases de mover el balón, de tener paciencia para entrar por los costados, el Sevilla también tuvo sus momentos pero sobre todo a la contra, aunque nos han penalizado una jugada elaborada".

Sobre Emerson: "Emerson está haciendo una buena temporada, ha participado en el gol. En este sentido estamos contentos por él porque es un gran profesional y una gran futbolista".

La posición en la clasificación: "Estoy convencido, además estoy convencido que el equipo va a terminar en al clasificación donde se merece, estoy seguro que los dirigentes también valoran el trabajo a pesar de que en algunos partidos no estamos teniendo esa fortuna".

¿Su peor día como entrenador del Betis?: "Hoy y el de la jornada uno, porque era un día importante, empezar la liga con tres puntos en casa, dos días muy duros, hoy un poco más, el bético defiende el escudo cada día y no le hemos dado ese resultado que le hubiera dado el seguir creyendo en nosotros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram