FÚTBOL BETIS-SEVILLA

Rubi repite el once del Bernabéu y Vaclík será titular en el Sevilla

Rubi repite el once del Bernabéu y Vaclík será titular en el Sevilla
Rubi repite el once del Bernabéu y Vaclík será titular en el Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 10 nov (EFE).- El Betis repite este domingo en el Villamarín la alineación inicial que sacó en el Bernabéu ante el Real Madrid (0-0), con tres centrales más Marc Batra en el medio del campo, mientras que el Sevilla sale con el meta checo Tomas Vaclík, recuperado de una lesión que se produjo el sábado.

El entrenador bético, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', confía en los mismos titulares de la pasada jornada, con lo que en la punta sigue el goleador del equipo, Loren Morón, en detrimento de Borja Iglesias, y el capitán Joaquín Sánchez también esperará su oportunidad en el banquillo.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, pudo recuperar en las últimas horas al portero internacional checo de una lesión en el tobillo izquierdo, con lo que será titular en la portería, lo mismo que el extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el delantero holandés Luuk de Jong, con lo que el argentino Franco Vázquez y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se quedarán en la suplencia.

El Betis sale con Joel Robles; Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, Álex Moreno; Andrés Guardado, Bartra, Canales; Nabil Fekir y Loren Morón.

En el Sevilla juegan de inicio Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Éver Banega; Ocampos, Óliver Torres, Nolito; y De Jong.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram