De Marcos se suma a las bajas de Raúl, Muniain y Aduriz para visitar al Betis

De Marcos se suma a las bajas de Raúl, Muniain y Aduriz para visitar al Betis
De Marcos se suma a las bajas de Raúl, Muniain y Aduriz para el Villamarín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Óscar De Marcos y Cristian Ganea, ambos por problemas físicos, se han sumado a la lista de bajas confirmadas del Athletic Club para el partido de este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín (14:00 horas) y en la que ya estaban el sancionado Raúl García y los lesionados Iker Muniain y Aritz Aduriz.

 

Según el parte médico emitido este viernes por el club bilbaíno, ninguno de los dos futbolistas ha participado con el grupo en el entrenamiento a puerta cerrada celebrado en Lezama, el alavés por "secuelas" de un esguince de tobillo y el internacional rumano a causa de "molestias debidas a una lesión tendinosa".


De esta manera Ganea, inédito esta campaña y que ni siquiera ha tenido la oportunidad de estrenarse en una convocatoria, y De Marcos se suman a las bajas ya conocidas de los también lesionados Iker Muniain y Aritz Aduriz, el primero por una lesión muscular y el segundo por una entorsis de cadera.


Tampoco estará en Sevilla el sancionado Raúl García, que vio en el último partido, frente al Granada en San Mamés, la quinta tarjeta amarilla de la temporada.


La plantilla rojiblanca volverá al trabajo en Lezama el sábado a las 11:30 horas para realizar el último entrenamiento de la semana tras la rueda de prensa previa al choque del Villamarín que ofrecerá el técnico de Derio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram