Bartra, sobre Aleñá: "No levantaba dos palmos del suelo y ya regateaba a todos"

Bartra, sobre Aleñá: "No levantaba dos palmos del suelo y ya regateaba a todos"
Bartra tuvo unas palabras para Aleñá durante su presentación. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Marc Bartra, junto el propio Carles Aleñá y el presidente Ángel Haro fue uno de los protagonistas durante la presentación del '24' como nuevo jugador del Real Betis Balompié. “Era un jugador que destacaba muchísimo desde pequeño. No levantaba dos palmos del suelo y regateaba a todos”, recordaba Bartra sobre su compañero y amigo, con el que se crió en la cantera del Barcelona: “Lo que hace aún más especial es poder haber coincidido con él en el Betis, pues nunca lo habíamos hecho en el primer equipo”.

“El Betis es un gran club, más que un club es un sentimiento. Es la vida de mucha gente. Y me siento orgulloso de que jugadores de tu talla vengan al Betis para hacerlo aún más grande”, le recordaba Bartra a Aleñá, a quien le deseó “mucha suerte y mucho éxito”. “Espero que te sientas como en casa”, apostilló.

Junto a ello, Bartra, también reconoció que le hace “mucha ilusión poder darle la bienvenida a Carles (Aleñá) en un día tan especial”. “Tenemos muchas cosas en común, nos criamos en el Barça desde pequeñitos hasta llegar al primer equipo, ambos hemos llegado al Betis en enero...", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram