Fekir, el más castigado por sus adversarios

Fekir, el más castigado por sus adversarios
El internacional francés Nabil Fekir recibe una media de 3,4 faltas por encuentro. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Nabil Fekir llegó para marcar diferencias y lo está haciendo. El internacional francés es uno de los jugadores más determinantes del Betis y también de LaLiga. El campeón del mundo tardó muy poco en comenzar a demostrar la clase de jugador que es y los rivales no tardaron tampoco en cogerle la matrícula hasta el punto de que el atacante francés ha acabado la primera vuelta como el jugador del campeonato doméstico que más faltas ha recibido de sus adversarios.

De este modo, Fekir ha sido víctima de 65 infracciones y es, con diferencia, el jugador más castigado en este sentido. De hecho, el segundo de esta particular clasificación es el valencianista Parejo, que aparece con 12 faltas menos recibidas que el internacional bético.

El franco-argelino se erige en el futbolista que más faltas ha recibido debido a que en muchas ocasiones no encuentran la forma de pararle si no es así, por su habilidad y múltiples recursos con el balón. De hecho, recibe 3,4 faltas por partido. Este dato muestra su calidad pero también que participa mucho en el juego, que la busca y lo intenta constantemente.

Pero su aportación va mucho más allá. Fekir se encuentra en los puestos altos de la mayoría de las clasificaciones ofensivas. Es uno de los jugadores que más regates completa y está en el 'Top 10' de futbolistas que más dispara a puerta del torneo doméstico. Es por ende uno de los futbolista más determinantes en ataque del Betis y de los que más de Primera en su primer año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram