Otro paso más para la vuelta de Carvalho

Otro paso más para la vuelta de Carvalho
El Betis publicó esta foto de William Carvalho tras completar por primera vez la sesión con el resto de sus compañeros.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' volvió este lunes a los entrenamientos tras eliminar el pasado sábado en la Copa del Rey al Portugalete (0-3) y con la vista en el partido que le medirá el próximo domingo en el Benito Villamarín a la Real Sociedad (14:00 horas).

Rubi dirigió la primera sesión semanal con la ausencia de Édgar González, 'tocado' tras el partido copero, y la presencia en el grupo del portugués William Carvalho, quien sigue avanzando tras operarse el pasado octubre de una hernia discal, aunque aún le queda para estar al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

El centrocampista portugués completó la sesión por primera vez, toda vez que en los últimos días había trabajado de forma parcial y con cargas controladas. "¡Contando los días para tu vuelta, @wllmcarvalho14", decía el Betis en su perfil de Twitter ayer.

También se pudo ver, en los minutos abiertos a los medios de la sesión, ejercitarse en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva bética al lateral zurdo Alfonso Pedraza, convaleciente desde el pasado diciembre de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.

Tras el empate a uno cosechado en Vitoria ante el Alavés en la vuelta a la competición liguera después del parón navideño, los verdiblancos comparecen ante su parroquia clasificados en decimotercera posición con 24 puntos y con el objetivo de sumar de tres para acercarse a zonas más próximas a Europa.

Con las bajas seguras por sanción del central marroquí Zou Feddal, por su expulsión ante el Alavés, y del delantero francés Nabil Fekir, por acumulación de amonestaciones, Rubi sí podrá contar para el partido ante la Real Sociedad con Carles Aleñá, cedido por el Barcelona y que ya ha jugado con la camiseta bética en Vitoria y Portugalete.

El delantero Juanmi Jiménez prosigue, por su parte, su recuperación de una operación de fascitis plantar el pasado 10 de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram