Sidnei podría dejar hueco salarial para un fichaje

Sidnei podría dejar hueco salarial para un fichaje
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
"Seguimos atentos". Ángel Haro no dio por cerrado, ni mucho menos, el mercado de fichajes para el Betis. De hecho, la entidad verdiblanca sigue estudiando opciones para reforzar al equipo, especialmente en las bandas. La prioridad era mejorar el centro del campo y la secretaría técnica está más que satisfecha con Aleñá y Guido, pero aún podría haber un fichaje más. Para ello, es necesario aligerar la masa salarial y ahí podría entrar la cesión de Sidnei.

Tal y como adelanta 'El Pelotazo' de Canal Sur, el conjunto bético estudia un préstamo del brasileño. El fichaje de Guido propiciará seguramente que el Betis pase a jugar con una línea de cuatro atrás y Rubi entiende que Édgar puede ocupar el rol de cuarto central, de ahí que haya dado luz verde a una posible cesión.

La otra opción que manejaba el Betis era la de la salida de Javi García, que con los dos fichajes apenas tiene sitio ya en el centro del campo, pero el murciano -que aún tiene un año más de contrato- quiere acabar la temporada de verdiblanco.

Sidnei, por su parte, no tiene mucha intención de salir, pero ante la situación que se le plantea ahora priorizaría tener más protagonismo. Una lesión en el pie, que se ha complicado, apartó al brasileño de la titularidad y no juega en LaLiga desde el pasado 23 de noviembre.

El brasileño llegó al Betis en el verano de 2018 a cambio de 4,5 millones de euros y su actual valor de mercado en Transfermarkt es de 10 kilos. Tiene mercado tanto dentro como fuera de España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram