Pedraza, novedad en una lista de 18 del Betis

Pedraza, novedad en una lista de 18 del Betis
Imagen de un entrenamiento reciente del Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alfonso Pedraza, después de varias semanas lesionado, es la gran novedad en la lista de dieciocho jugadores del Real Betis para el partido de este domingo en Getafe, en la que es baja el atacante mexicano Diego Lainez por un golpe sufrido en el último choque copero contra el Rayo Vallecano.

Tras dirigir un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el entrenador verdiblanco, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', facilitó este sábado la convocatoria para el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez, en la que siguen ausentes por decisión técnica el central brasileño Sidnei da Silva y el medio Javi García.

Además, con respecto a los citados para el partido copero de Vallecas, es baja el lateral Emerson Aparecido de Souza, sancionado al ver su quinta amarilla en el último choque liguero frente a la Real Sociedad.

Continúan fuera de la citación por lesión el lateral Francis Guerrero, el medio luso William Carvalho y el delantero Juanmi Jiménez.

La convocatoria del Betis está formada por los porteros Joel Robles y Dani Martín; los defensas Barragán, Álex Moreno, Pedraza, Mandi, Feddal, Bartra y Edgar; los centrocampistas Guido Rodríguez, Canales, Aleñá, Guardado, Joaquín, Tello y Fekir; y los delanteros Loren y Borja Iglesias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram