Así se despide Lo Celso del Betis

Así se despide Lo Celso del Betis
Lo Celso dice definitivamente adiós al Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Giovani Lo Celso ha querido despedirse públicamente del Betis, después de que el conjunto verdiblanco anunciara oficialmente que el Tottenham había hecho efectiva en este mes de enero la opción de compra de la que disponía sobre el jugador, que el pasado verano marchó en préstamo a Londres a cambio de 16 millones de euros.

El argentino, por el que el Tottenham ha abonado 32 millones de euros (en verano la opción de compra ascendía a 40 kilos) ha publicado en sus redes sociales una carta a modo de despedida del Real Betis: "Quiero aprovechar para agradecer y despedirme del Real Betis, otro gran club que me abrió las puertas y me hizo sentir como en casa. Gracias por tantos momentos lindos compartidos".

Junto a ello, el ya exbético Giovani Lo Celso se ha mostrado ilusionado por la contratación oficial por parte de su actual club. "Estoy muy emocionado por hacer oficial mi contrato con el Tottenham y muy agradecido de seguir representando a este club. Gracias a todos los que hacen este equipo posible y especialmente a los fans por el apoyo".

Unas declaraciones que Lo Celso ha querido acompañar en su perfil de Instagram con una imagen en la que se le ve plasmando su firma en el contrato luciendo los colores del Tottenham.

Con la despedida del jugador albiceleste de la disciplina bética, por tanto, se da por concluida una operación que, posiblemente, podría ser tildada como el negocio más rentable en la historia del Betis, habiendo obtenido prácticamente el doble de lo que pagó por un futbolista que sólo tuvo como bético durante una temporada en la que, además, rindió a un gran nivel defendiendo las trece barras.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram