Canales: "Tenemos la responsabilidad de no rendirnos"

Canales: "Tenemos la responsabilidad de no rendirnos"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Canales ha destacado tras el partido la mala primera parte realizada por el Betis en Butarque. El cántabro, que celebra hoy su cumpleaños, se ha mostrado muy decaído tras una nueva oportunidad perdida por el cuadro verdiblanco para aspirar a la zona europea: "Nos vamos mal después del mal partido que hemos hecho. Hemos tenido las ocasiones más claras pero bueno, tenemos que ir dándole vueltas y ver en qué fallamos".

La mala primera parte del equipo: "Ha sido mala, lo mejor que hemos hecho ha sido ir 0-0. En la segunda hemos estado mejor, hemos tenido más pausa. Muchas veces queremos llegar rápido a la portería y bueno, en la segunda hemos tenido ocasiones claras".

El equipo tiene que seguir peleando: "Creo que este año hemos tenido muchas ocasiones que tenemos que meter. Somos responsables. Si estamos aquí y queremos llegar donde queremos llegar hay que enchufarlas. Si las hubiéramos metido miraríamos la clasificación con ocho puntos más. Son detalles que hoy en día con la igualdad que existe marcan la diferencia. Hay que seguir confiando, no nos podemos rendir y con la afición que tenemos muchísimo menos. Más allá del resultado tenemos la responsabilidad de no rendirnos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram