Porzingis luce la camiseta del Betis en Dallas

Porzingis luce la camiseta del Betis en Dallas
Porzingis con su camiseta del Betis por las calles de Dallas - Alonso Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Kristaps Porzingis es una de las estrellas de la NBA, el ala-pívot letón, juega en los Dallas Mavericks junto con otras estrellas como Luka Doncic o Tim Hardaway JR.

Porzingis cuya carrera comenzó en Sevilla, concretamente en el C.B. Sevilla, ha salido en la posterior rueda de prensa al partido, emitida por 'FOX Sports Southwest', con la camiseta del Real Betis, y no es la primera vez que lo hace, ya que habitualmente se deja ver por las calles de Dallas con la indumentaria verdiblanca.

El jugador de baloncesto letón estudió y jugó al baloncesto en la ciudad de Sevilla, donde se enamoró del Real Betis, y ahora, en cualquier ocasión luce su escudo con orgullo, incluso llega a besarlo tras ser preguntado por el comentarista del partido.



No es el único apoyo bético


Además de Porzingis, esta semana también veíamos como Maialen, concursante navarra de Operación Triunfo, mostraba en una conversación en la Academia su simpatía por el Real Betis,al responder "Yo, el Betis" a una pregunta sobre fútbol de un compañero.

Maialen también fue protagonista esta semana por sus declaraciones contra los aficionados taurinos a los que denominaba como "gilipollas" y "psicópatas": "Un montón de gilipollas están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose. Es que es muy nazi. Hay que ser muy psicópata. Mucho. Y encima te miran y te dicen que da mucho dinero"

Las reacciones no tardaron en llegar, y la más sonada fue la de Estrella Morente que en el mismo programa cuando versionaba el famoso tango "Volver" de Gardel comenzó con un pequeño prólogo a favor de la tauromaquia: "Ni el torero mata al toro ni el toro mata al torero. Los dos se juegan su vida a un mismo azaroso juego. No trafiques con su alma, no le perdonéis la vida al toro bravo en la plaza. Qué humana cobardía robarle al toro su muerte, a solas y en su agonía"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram