Gol Sur se presta a ayudar a los más vulnerables

Gol Sur se presta a ayudar a los más vulnerables
- Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
No son pocas las acciones benéficas y altruistas que estos días circulan por redes sociales. Multitud de personas tratan de sumar su granito de arena en la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus. Durante los primeros días tras decretarse la cuarentena comenzaron a circular multitud de mensajes de jóvenes que se prestaban a realizar la compra a sus vecinos mayores, para que estos evitaran salir a la calle.

Pero no solo personas anónimas quieren aportar su apoyo. Estos días hemos visto como multitud de futbolistas, narradores, streamers e influencers han comenzado diferentes campañas para recaudar dinero y concienciar a la población para que se quedara en sus hogares. Sin ir más lejos, el torneo benéfico organizado por Ibai con los diferentes equipos de Primera logró recaudar más de 150.000 euros en tan solo tres días.

Los últimos en querer sumarse a estas acciones comunitarias han sido los aficionados de la grada de animación del Real Betis, Gol Sur. A través de su cuenta de Twitter, estos anunciaban que a partir de hoy mismo comenzaban una lista de voluntariado para ayudar a personas mayores, de movilidad reducida y a cualquiera que necesitase de esto.




Se trata de un bonito gesto que ha sido aplaudido incluso por aficionados del equipo rival, el Sevilla. "Esto no entiende de colores, a por el p*** bicho!" comentaba un seguidor del equipo hispalense.

La información de contacto para acceder al listado, así como para inscribirse para ser una de las personas que necesitan estas ayudas será publicada en sus cuentas de redes sociales a lo largo del día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram