Joaquín se une a Bartra y elabora su peculiar XI

Joaquín se une a Bartra y elabora su peculiar XI
EFEEFE2 min lectura
El capitán del Real Betís Joaquín Sánchez está siendo uno de los integrantes de la plantilla bética más activos por redes sociales estos días. El '17' trata de paliar los efectos negativos que pueden suponer para muchos la cuarentena y el Estado de Alarma a través de chistes, vídeos de humor y demás contenido en sus diversos perfiles.

Si ayer era el central Marc Bartra quien decidía realizar un curioso vídeo elaborando un once inicial con diferentes objetos de andar por casa y que relacionaba con futbolistas famosos de otras épocas, ahora ha sido el de El Puerto quien ha tomado el relevo y ha montado un equipo repleto de originalidad y calidad.

De esta forma, Joaquín ha elegido como entrenador de su equipo a Rubi, para lo que ha usado un cubo de Rubik de 2 por 2. En cuanto a los 11 jugadores, Pedro Jaro es el guardameta titular (coloca una jarra de cristal en la portería) acompañado por una línea de cuatro formada, de derecha a izquierda, por Mario Gaspar (enfoca una foto del rey Gaspar), Gerard Piqué (verdura picada), Fernado Hierro (utiliza una olla de este material) y Marcos Alonso (enseña un marco de fotografía).

"En el medio campo tenemos a Carles Aleñá (y aliña un plato de comida), acompañado de Pelé (para lo que usa una naranja pelada) y uno de los mejores jugadores de su tiempo: Diego Armando Maradona (representado por un mando de televisión)".

La delantera de este peculiar equipo está formado por un tarro de sal (en referencia al extremo del Liverpool Mohamed Salah), una torre de metal (Fernando Torres) y un papel con excrementos de algún animal (el ex jugador de Real Madrid y AC Milan, Ricardo Izecson dos Santos Leite Kaká).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram