LaLiga y el Betis recuerdan la magia de Capi

LaLiga y el Betis recuerdan la magia de Capi
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Este jueves Jesús Capitán 'Capi' cumplía 43 años, momento que han aprovechado los perfiles oficiales de LaLiga y el Real Betis para recordar algunos de los mejores momentos del camero, que disputó un total de 302 partidos con la camiseta del primer equipo verdiblanco, 127 con la del filial, 61 con la del Xerez y 39 con la del Granada.  

#[twitter;LaLiga/status/1243100379572662272]


El Betis, en su mensaje, recuerda el día en que Capi defendió por última vez las trece barras sobre el césped del Villamarín y se despidió de su afición besando el césped del estadio en ese momento bajo el nombre Ruiz de Lopera. Fue un 19 de junio, en un choque ante el Levante y en el que los heliopolitanos no pudieron certificar su ascenso a Primera tras una temporada muy irregular.




Campeón de la Copa del Rey de 2005 e internacional con España en cuatro ocasiones, en el verano de 2012 colgó las botas para entrar a formar parte del staff técnico de la cantera del Betis. En 2019 emprendió una nueva aventura en el equipo de su ciudad natal, de la mano del hermano de Sergio Ramos, René, presidente y máximo accionista del club.

Hace unos meses, Capi dejó el banquillo para dedicarse de lleno a lo que se ha convertido en su profesión, la de representante de jugadores, una labor que compatibiliza con apariciones esporádicas en medios de comunicación como comentarista deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram