Bouanga, sin noticias del Betis... por ahora

Bouanga, sin noticias del Betis... por ahora
Bouanga ha sido el mejor jugador de un mal Saint-Étienne. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se ha destapado esta semana en Francia un interés del Real Betis en Denis Bouanga (25), seguramente el mejor futbolista en la ya concluida Ligue 1 de un mal Saint-Étienne, pero ED ha podido saber que, hasta el momento, el asunto no pasa de un mero seguimiento. 

El versátil extremo franco-gabonés (por su origen, algunos le llaman generosamente el 'Nuevo Aubameyang', que se encuentra más a gusto partiendo desde la izquierda pero que ha llegado a jugar incluso como '9', no tenía, sin embargo, noticias del presunto interés heliopolitano hasta aparecer el asunto en la prensa gala. 

Su agente, Jean-Christophe Cano (el mismo que el de los exsevillistas Trémoulinas o Kolodziejczak), tiene presente que son varios los clubes de LaLiga que necesitarán extremos para la 20/21, entre ellos, el Betis, si bien hasta la fecha, seguramente por la crisis del coronavirus, no ha movido mucho respecto al futuro próximo de Bouanga, quien llegó al Saint-Étienne, uno de los históricos de 'Le Championnat', el verano pasado.

'Les Verts' pagaron al Nîmes 4,5 millones de euros por un futbolista que, según cuentan a esta redacción, no saldría por menos de 12, tras haber firmado el internacional gabonés 12 tantos y cinco asistencias en 35 encuentros

En el Saint-Étienne recaló Ryad Boudebouz desde el Betis hace unos meses y quizás por ahí pudiesen Catalán y los suyos ahorrarse algo en un posible traspaso de Bouanga, pero hasta el momento, porque están todos los clubes viéndolas venir, el contacto ha sido cero. Eso sí, Alexis busca extremos y el gabonés es interesante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram