La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El canterano Mizzian, principal novedad en la sesión del Betis

23.05.2020 | 16:18
El canterano Mizzian, principal novedad en la sesión del Betis
El canterano Mizzian, principal novedad en la sesión del Betis

El Betis sigue ejercitándose con vistas al próximo derbi que, tras las recientes declaraciones de Pedro Sánchez, se podría disputar a partir del 8 de junio. Por ello, el cuadro de Rubi deberá recuperar el tono físico lo antes posible para afrontar el primer partido de la vuelta de la competición.

El entrenamiento de esta mañana, como viene siendo habitual, se ha realizado por grupos, tal como establece el protocolo. Uno de estos grupos estaba compuesto por Loren, Tello, Bartra, Guido Rodríguez, Álex Moreno y Robert, a los que hemos podido ver trabajando los centros laterales y los remates a puerta en unas imágenes ofrecidas por La Liga.

En la sesión también se ha ejercitado otro grupo de jugadores que estaba compuesto por Fekir, Mandi, Canales, Feddal y Javi García. A ellos se les ha podido ver realizando un rondo y ejercicios de pase en un campo anexo al campo de entrenamiento principal donde estaba trabajando el grupo anterior. El resto del entrenamiento, que se ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha transcurrido con total normalidad. 

La otra gran novedad ha sido la presencia del canterano Mizzian una vez superadas todas las pruebas pertinentes. El delantero suplirá al recientemente intervenido Raúl García de Haro, que tuvo que pasar por el quirófano por culpa de una apendicitis. Rubi llamó a filas a Mizzian, pero éste ha tenido que someterse a las mismas pruebas por las que pasaron el resto de los jugadores cuando empezaron los entrenamientos el pasado 8 de mayo, entre ellas el test PCR. Una vez confirmado que los resultados son negativos, el jugador del Betis Deportivo se ha podido integrar a las órdenes de Rubi. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal