La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Alavés tantea al lateral bético Antonio Barragán

29.05.2020 | 09:43
El Alavés tantea al lateral bético Antonio Barragán

El Deportivo Alavés también tiene marcado como prioridad absoluta el fichaje de un lateral derecho para la próxima temporada, por lo que es lógico que coincida con los rectores del Betis en oportunidades de mercado como la del joven carrilero donostiarra Álex Sola.


No es el único nexo con los vitorianos, quien según apunta el portal 'Transfer20' ya habría tanteado al aún verdiblanco Antonio Barragán para conocer sus planes a corto plazo. El '19' acabará contrato con el Betis cuando termine la temporada y, por tanto, saldrá a coste cero.

El lateral derecho de Pontedeume ha tenido una presencia casi testimonial en el equipo esta temporada. El buen hacer de Emersonha eclipsado al gallego, que apenas ha jugado siete encuentros de Liga y dos de Copa, con una asitencia en cada competición.

En total, con el Betis ha jugado desde que llegó en 2017 un total de 64 partidos, en los que ha repartido 9 pases de go, siendo, posiblemente, su primera temporada de la mano de Quique Setién en la que más participación tuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal