FÚTBOL BETIS-ESPANYOL

Sidnei vuelve en la primera lista de Alexis y Joaquín vuelve a quedarse fuera

Sidnei vuelve en la primera lista de Alexis y Joaquín vuelve a quedarse fuera
Sidnei vuelve en la primera lista de Alexis y Joaquín vuelve a quedarse fuera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 25 jun (EFE).- El central brasileño Sidnei da Silva, superadas sus dolencias musculares, es la principal novedad de la primera lista del nuevo entrenador del Betis, Alexis Trujillo, para el partido de este jueves en el Villamarín ante el Espanyol, de la que se queda fuera por segunda vez consecutiva por problemas físicos el capitán bético, Joaquín Sánchez.

El nuevo entrenador bético y su segundo, Juan Merino, de quienes el Betis ha destacado este jueves su 'Sangre verde' para el partido de esta noche (22.00 horas), cuentan así con Sidnei para el eje de su zaga después de que sus problemas musculares lo dejaran fuera en la cita en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Respecto a la lista de San Mamés, Alexis Trujillo ha dejado fuera a los canteranos David Ramos y Rodri, y ha dado entrada al delantero Raúl García de Haro.

La primera convocatoria de Alexis Trujillo es la compuesta por los porteros Joel Robles y Dani Martín, los defensas Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Sindnei, Edgar, Feddal, Álex Moreno y Pedraza; los centrocampistas William Carvalho, Guardado, Aleñá, Canales, Guido Rodríguez, Lainez, Fekir y Tello; y los delanteros Juanmi, Borja Iglesias, Loren y Raúl García.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram