Carvalho vuelve a una lista sin Fekir, al no prosperar el recurso del club

Carvalho vuelve a una lista sin Fekir, al no prosperar el recurso del club
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista portugués del Betis William Carvalho regresa a la convocatoria de su equipo para el partido del sábado contra el Celta en Balaídos, en la que sustituye al mediapunta francés Nabil Fekir, al haber sido desestimados los recursos del club contra su sanción de un partido de suspensión.

Fekir, expulsado el pasado miércoles por doble amarilla en el choque frente al Villarreal en el Benito Villamarín, es baja en la expedición verdiblanca desplazada a Vigo al no haber prosperado las alegaciones del Betis ante los comités de Competición, en primer lugar, y de Apelación, en segunda instancia.

En su lugar ha entrado en la lista de 23 jugadores, facilitada a última hora de la noche de este viernes por el técnico Alexis Trujillo, el luso William Carvalho, una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones que le impidió estar en el 0-2 ante el Villarreal.

 

Los convocados son los porteros Joel Robles y Dani Martín; los defensas Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Álex Moreno, Emerson y Pedraza; los centrocampistas Édgar, Javi García, Guardado, Aleñá, Canales, Guido Rodríguez, Lainez, William Carvalho, Tello y Joaquín; y los delanteros Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram