FÚTBOL BETIS-OSASUNA

Dani Martín y Joaquín, titulares; 7 cambios en Osasuna con Arnaiz en punta

Dani Martín y Joaquín, titulares; 7 cambios en Osasuna con Arnaiz en punta
Dani Martín y Joaquín, titulares; 7 cambios en Osasuna con Arnaiz en punta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 8 jul (EFE).- El portero Dani Martín, en lugar de Joel Robles, y el extremo Joaquín Sánchez son dos de las cinco novedades en la alineación del Betis para el partido contra Osasuna, que presenta siete cambios respecto al once que empató 0-0 con el Getafe, con José Arnaiz solo en punta y Adrián López suplente.

El técnico bético, Alexis Trujillo, también alinea a Alfonso Pedraza, en principio como interior en la banda izquierda con Álex Moreno, y al galo Nabil Fekir, tras cumplir su sanción, y a Borja Iglesias arriba, en vez de Juanmi Jiménez y Loren Morón, mientras que Joaquín suple en principio a Sergio Canales, suspendido por un partido.

En Osasuna, Joseba Arrasate ha revolucionado el once con siete caras nuevas: Nacho Vidal, David García y Toni Lato en la defensa; Fran Mérida, Roberto Torres y Jon Moncayola en el centro del campo; y Arnaiz como único delantero puro, y sólo repiten el meta Sergio Herrera, el central Aridane, el extremo Kike Barja y el medio serbio Darko Brasanac.

El Betis juega con Dani Martín; Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno; Joaquín, Guido Rodríguez, Guardado, Pedraza; Fekir y Borja Iglesias.

El Villarreal sale con Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Lato; Brasanac, Moncayola; Kike Barja, Fran Mérida, Roberto Torres; y Arnaiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram