Rubén Castro está libre y busca equipo

Rubén Castro está libre y busca equipo
Rubén Castro buscará su último gran contrato tras romper con Las Palmas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Confirmado: Rubén Castro rompe con Las Palmas y queda libre para firmar con cualquier club. ED ya informó el sábado de que su salida del conjunto amarillo podría producirse en breve y así ha sido. De esa forma, el isletero ha hecho efectiva la cláusula liberatoria a fecha de 31 de julio, ya que no le compensaba la propuesta de reducción salarial tras ya bajarle sus emolumentos de manera drástica el pasado verano.

Así, la leyenda bética, que no tiene pensado retirarse, buscará a los 39 años su último gran contrato después de dos temporadas en las que ha marcado nada más y nada menos que 30 dianas. El delantero comunicó el domingo a la UD Las Palmas, a través de burofax, que ejercía el derecho de la cláusula liberatoria que le permitía salir del club canario. Por tanto, a 1 de agosto, Rubén ya no es jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y puede negociar libremente con cualquier club.

La actual situación del fútbol español por el Covid-19 ha propiciado que Las Palmas le trasladara a su agencia de representación unas condiciones la baja para la 20/21 que no han convencido al delantero, seguro de que, pese a au edad, aún puede conseguir una buena oferta

Luis Helguera trasladó a Bahía, su agencia de representación, las nuevas condiciones para el curso 2020/2021, una condiciones a la baja por la actual situación del fútbol profesional en España. Esto hará que muchos cracks, con opciones de buenos contratos en el extranjero, abandonen LaLiga. El caso de Rubén Castro es el primero, pero habrá muchos más.

La dirección deportiva del club amarillo, comandada por Luis Helguera y el exbético Tino Luis Cabrera, encuentra la primera piedra en el camino: un estandarte que se va y un seguro de gol que desaparece en los esquemas de Pepe Mel. Encontrar varios sustitutos que garanticen las dianas es fundamental para cualquier proyecto. Ahora mismo, la UD está huérfana de gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram