Silva desoye ofertas de 'locura' para seguir en Europa

Silva desoye ofertas de 'locura' para seguir en Europa
Silva desoye ofertas de 'locura' para seguir en Europa. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El Betis ha tirado la caña para intentar pescar posibles descartes como Ceballos y Brahim en el Real Madrid u oportunidades de mercado como David Silva (libre cuando acabe la temporada del City) o Dani Parejo, transferible para el Valencia y último carro al que se ha subido la entidad verdiblanca.

En el caso del futbolista canario, ESTADIO ya desveló el pasado mes de abril que en Heliópolis estaban muy atentos tanto a su situación como la de Pedro Rodríguez, que acaba igualmente contrato, en su caso con el Chelsea. En este sentido, los rectores béticos siempre han sido conscientes de la dificultad de reclutar a jugadores de ese caché, si bien la experiencia con otros como Fekir invita a seguir probando suerte por esa vía.

A sus 34 años, David Silva es tentado con fuerza por ligas exóticas que pueden ofrecerle un gran contrato. Así, todo apuntaba a que el Iner de Miami de David Beckham era el club con más papeletas para convencerlo, pese a la multimillonaria propuesta del Al-Duhail, líder de la Liga qatarí, así como el interés del Vissel Kobe japonés o al Sadd de su amigo Xavi Hernández.

Pero Silva, centrado en llegar lo más lejos posible con el City en la Champions, donde mañana se medirán al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final, se ve con cuerda para rato y tiene ganas de seguir compitiendo al máximo nivel. Por ello, habría aparcado todas esas propuestas de fuera de Europa, pero lejos de regresar a LaLiga, todo apunta a que la próxima campaña podría repetir en la Liga de Campeones de la mano de la Lazio, según informa 'La Gazzetta dello Sport’, que ve al conjunto romano como el mejor colocado en esta pelea.

El ex del Valencia, con el que también ha sido vinculado, se siente atraído por la posibilidad de jugar en la Serie A y, si bien no hará pública su decisión hasta que acaba de competir con su actual equipo, en Italia dan por hecho que firmará un contrato de tres temporadax, a razón de cuatro millones por cada una de ellas; mucho menos de lo que le ofrecen en otras ligas, pero más de lo que le pueda dar el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram