Baja asegurada que obliga a Pellegrini a retocar sus planes

12.09.2020 | 17:30
Pellegrini tendrá que retocar sus planes por la ausencia de Guardado.

El nuevo Betis de Pellegrini arranca en LaLiga mañana en Mendizorroza a partir de las 14:00 horas y lo hará con la ilusión de comenzar con un triunfo que confirme las sensaciones positivas mostradas en pretemporada, en la que se ha impuesto en las tres citas.

Para ello, Pellegrini debe sobreponerse a una baja importante pero que veía venir, la del mexicano Guardado, que no ha superado las pruebas a la que ha sido sometido hoy y que causará baja contra el Alavés. Una ausencia notable teniendo en cuenta que en las probaturas le ha otorgado un papel principal en el centro del campo, por lo que Pellegrini tendrá que cambiar sus planes. 

La intención del chileno era conformar el eje de contención con Guido Rodríguez y Guardado, pero la baja del azteca le obligará a realizar un retoque que posiblemente será la entrada de William Carvalho. El mexicano se une a las ausencias de los lesionados Sanabria, Víctor Ruiz, Dani Martín y el sancionado Juanmi. En el lado positivo, Loren, que ya ha superado el coronavirus, está disponible para Pellegrini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal