Una que se cae, otra que aprieta y una que puede dejar rédito

Una que se cae, otra que aprieta y una que puede dejar rédito
10
- El Betis tanteó su regreso, sin tener que hacer frente a la opción de compra pactada hace aun año (10+4), totalmente desfasada en la tesitura actual. Saldría por poco dinero, pero la grave lesión de Alberto Moreno obliga al Villarreal a retenerlo mientras encuentra otro lateral izquierdo en el mercado. Puede que a primeros de octubre sea más factible ir a por el cordobés. Empezó titular LaLiga, pero la llegada de Estupiñán puede cambiarlo todo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con muchos frentes aún abiertos, el Betis sigue sin prisa tanteando las opciones de un lateral zurdo que complemente a Álex Moreno y para el que, a día de hoy y mientras no salga nadie, no puede hacer un dispendio importante.

Y aunque no tiene prisa y sabe que tarde o temprano se pondrá a tiro alguno de sus objetivos, el resto de clubes también se están moviendo y los propios jugadores también lo hacen de cara a una temporada que, en algunos casos (España, Inglaterra...) ya ha comenzado.

Entre las opciones que había, la de Kevin Rodrigues se caía este fin de semana. La Real pedía dos millones de euros, pero dado que ninguno de los clubes que había preguntado por él (Celta, Betis...) estaba dispuesto a llegar ahí, ha aceptado la cesión por una temporada en un club de su provincia, el Eibar, donde lo tendrá controlado de cara a que la próxima temporada, en la que debería regresar para cumplir el último año de contrato que le queda.

Hay otro que está apretando y al que su club, el Inter de Milán, está intentando colocar como sea para poder incorporar a un segundo lateral zurdo -ya lo ha hecho con Kolarov-. Se trata del brasileño Dalbert, que tras regresar de su cesión a la Fiorentina era ofrecido al Betis.

Luego está la apuesta segura, un Pedraza que quiere volver y al que le queda un año de contrato, pero que ayer arrancó LaLiga como titular. Y que tendrá por delante a Estupiñán en unos días. Según varios medios, el acuerdo está casi cerrado y se haría oficial a lo largo de la semana. El hecho de que Emery valorase su nombre en rueda de prensa daba fe de lo adelantadas que estaban las negociaciones.

Pero es que hay un último lateral izquierdo que aún puede reforzar la ajustada economía verdiblanca, pues la necesidad económica del Barça aprieta y en las últimas horas La Gazzetta dello Sport desvelaba un interés de la Fiorentina por Junior. Aunque eso también podría afectar a otra de las opciones verdiblancas prioritarias, Juan Miranda...

Así es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto1
Foto 2
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto2
Foto 3
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto3
Foto 4
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto4
Foto 5
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto5
Foto 6
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto6
Foto 7
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto7
Foto 8
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto8
Foto 9
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto9
Foto 10
Laterales zurdos en la órbita del Betis - El retorno del canterano lleva dilatándose un par de años, en gran parte por su deseo de ver mundo y conocer otras Ligas, pero también por el hecho de que el Barça desea un traspaso con opción de recompra. El Betis esperará hasta el final del mercado por si se pone a tiro un préstamo más asequible. - foto10

Laterales zurdos en la órbita del Betis

Hueco blanco