Una que se cae, otra que aprieta y una que puede dejar rédito

14.09.2020 | 10:03
Una que se cae, otra que aprieta y una que puede dejar rédito

Con muchos frentes aún abiertos, el Betis sigue sin prisa tanteando las opciones de un lateral zurdo que complemente a Álex Moreno y para el que, a día de hoy y mientras no salga nadie, no puede hacer un dispendio importante.

Y aunque no tiene prisa y sabe que tarde o temprano se pondrá a tiro alguno de sus objetivos, el resto de clubes también se están moviendo y los propios jugadores también lo hacen de cara a una temporada que, en algunos casos (España, Inglaterra...) ya ha comenzado.

Entre las opciones que había, la de Kevin Rodrigues se caía este fin de semana. La Real pedía dos millones de euros, pero dado que ninguno de los clubes que había preguntado por él (Celta, Betis...) estaba dispuesto a llegar ahí, ha aceptado la cesión por una temporada en un club de su provincia, el Eibar, donde lo tendrá controlado de cara a que la próxima temporada, en la que debería regresar para cumplir el último año de contrato que le queda.

Hay otro que está apretando y al que su club, el Inter de Milán, está intentando colocar como sea para poder incorporar a un segundo lateral zurdo -ya lo ha hecho con Kolarov-. Se trata del brasileño Dalbert, que tras regresar de su cesión a la Fiorentina era ofrecido al Betis.

Luego está la apuesta segura, un Pedraza que quiere volver y al que le queda un año de contrato, pero que ayer arrancó LaLiga como titular. Y que tendrá por delante a Estupiñán en unos días. Según varios medios, el acuerdo está casi cerrado y se haría oficial a lo largo de la semana. El hecho de que Emery valorase su nombre en rueda de prensa daba fe de lo adelantadas que estaban las negociaciones.

Pero es que hay un último lateral izquierdo que aún puede reforzar la ajustada economía verdiblanca, pues la necesidad económica del Barça aprieta y en las últimas horas La Gazzetta dello Sport desvelaba un interés de la Fiorentina por Junior. Aunque eso también podría afectar a otra de las opciones verdiblancas prioritarias, Juan Miranda...

Así es la situación de los laterales zurdos que baraja el Betis a día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal