Borja Valero, una vía ya cerrada para Cordón

16.09.2020 | 13:54
Valero declina volver a la Liga española.

Antonio Cordón, en su búsqueda de opciones interesantes en el mercado libre, tanteó la posibilidad de traer al centrocampista español Borja Valero, que había terminado su periplo en el Inter y que llegaría a coste cero. Una vía que, sin embargo, ya ha quedado completamente cerrada, pues el futbolista ha declinado finalmente volver a España.

Así, el medio de 35 años seguirá en la Serie A italiana, pues ha llegado a un acuerdo para volver a la Fiorentina tras pasar tres temporadas en el club interista. Borja, nacido en Madrid el 12 de enero de 1985, ya militó en el cuadro viola entre 2012 y 2017 y se convirtió en uno de los artífices del equipo que logró clasificarse para torneos continentales en cuatro ocasiones.

 
Jugó 212 encuentros y anotó diecisiete tantos, una participación mucho más determinante e importante que en el Inter, donde en estas últimas campañas acumuló cien presencias y cinco tantos. Así, Borja Valero, que lucirá en su camiseta el dorsal 6, busca recuperar la continuidad en un club donde siempre fue muy querido y admirado por su calidad y rendimiento.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal