FÚTBOL VALENCIA-BETIS

Pellegrini: "El equipo está bien pero afectado por la fea derrota de Getafe"

Pellegrini: "El equipo está bien pero afectado por la fea derrota de Getafe"
Pellegrini: "El equipo está bien pero afectado por la fea derrota de Getafe"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 2 oct (EFE).- El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha confesado este viernes en rueda de prensa que su "equipo está bien", aunque "afectado después de la fea derrota contra el Getafe (3-0), pero ya eso es pasado" y desea que los béticos "retomen su funcionamiento mañana contra el Valencia".

Para el preparador santiaguino, "el Valencia es y será siempre un equipo grande", si bien "la realidad de ese club y de muchos otros está limitada un poco más en estos momentos" a causa de la pandemia, "pero siempre va a ser uno de los grandes de la Liga".

Pellegrini informó de que su portero titular, su compatriota Claudio Bravo, "se está recuperando de su rodilla pero no está todavía en condiciones" para viajar a Valencia y señaló que el arquero se encuentra afectado por la lesión, aunque él sabe que estas cosas pasan en el fútbol: se va a recuperar rápidamente", dijo.

El técnico reclama refuerzos para la plantilla verdiblanca pese a que considera "difícil saber qué movimientos se producirán en un mercado atípico" y por eso no cree "que haya grandes sorpresas" y se centra en "hacer la mejor campaña posible: ojalá se pueda aspirar a algo importante con el plantel que hay", indicó.

Por último, Manuel Pellegrini celebró la convocatoria de Sergio Canales con la selección nacional, circunstancia que le "alegra mucho", ya que "es una nominación muy merecida de acuerdo a su rendimiento y profesionalismo" porque "es un gran aporte para el Betis y lo va a ser para España". EFE

1010823

mds/cb/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram