Bartra se destapa como cañonero sorpresa: ¡qué golazo en el entrenamiento del Betis!

15.10.2020 | 17:16
Bartra se destapa como cañonero sorpresa: ¡qué golazo en el entrenamiento del Betis!

Manuel Pellegrini por fin ha podido recuperar, para el entrenamiento matinal del Betis de este jueves, a cinco de los siete internacionales que se marcharon con sus selecciones (faltan el portugués William Carvalho y el paraguayo Tonny Sanabria). Las dos últimas semanas, el entrenador chileno ha trabajado con un grupo reducido y reforzado por canteranos entre los que ha destacado Marc Bartra, que a la espera de que los delanteros del equipo se pongan a tono, se ofrece como cañonero verdiblanco.

Bartra, que ya compartió con Juanmi el honor de ser el máximo goleador de la (mini) pretemporada del Betis con dos tantos, ha comenzado la temporada a un nivel de forma y de confianza muchísimo mayor al que se le vio en el decepcionante epílogo de la 2019/2020. Y para muestra, un vídeo que el propio central catalán ha mostrado en las historias de su perfil de Instagram.

La imagen corresponde al entrenamiento del miércoles, que tuvo lugar a última hora de la tarde en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En un partidillo a campo reducido, Bartra avanzó desde la defensa con el balón controlado y, como nadie salió a cerrarle el paso, conectó un duro derechazo desde larga distancia que se coló como un proyectil por toda la escuadra.

Un espectacular golazo para exhibir al mundo que el mejor Bartra ha vuelto y lo ha hecho para quedarse, después de dejar atrás las malas sensaciones físicas y anímicas con la que terminó la pasada temporada, tanto en el plano personal como en el colectivo.

La llegada de un entrenador de la talla de Pellegrini y el buen inicio liguero -en la segunda posición de la clasificación con nueve puntos de 15 posibles- le ha dado energías, como reconocía en una entrevista reciente para la web de Betway a la que tuvo acceso ESTADIO Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal