La cuenta pendiente de Claudio Bravo con la Real

La cuenta pendiente de Claudio Bravo con la Real
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Claudio Bravo pasó ocho años en la Real Sociedad, es el tercer extranjero con más partidos en el club donostiarra en toda su historia y fue clave en un ascenso y para que la Real se metiera en Champions en 2013, año en el que debutó en competición europea. Sin embargo, quedó una espina clavada que aún colea seis años después de que se marchara en 2014.

El chileno llegó por poco más de un millón y se fue dejando en las arcas donostiarras 13 millones de euros -los pagó el Barcelona-. Pero tenía firmado en su contrato que le correspondía un 10% de un traspaso y, aunque tuvo que renunciar a esa cantidad para poder fichar por el Barça, decidió ir a juicio reclamando que le correspondían 1,3 millones del pase. El juicio lo perdió, la Real no tuvo que pagar, pero allí aún no se lo perdonan.

El jugador se enfrentará este domingo por segunda vez al que fue el club en el que más años ha estado como profesional y con el que tiene cuentas pendientes. Pellegrini ha dejado claro que está en prefectas condiciones para reaparecer tras su lesión de rodilla y mañana decidirá si es él o Joel el que se ponga bajo los palos frente a los donostiarras. El portero chileno aún no ha encajado un gol, fue clave en las dos primeras victorias y querrá volver a serlo, aun más, ante la Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram