Álex Moreno: "Hay que acabar las jugadas y elegir mejor"

Álex Moreno: "Hay que acabar las jugadas y elegir mejor"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Las sensaciones han sido buenas, pero te quedas fastidiado porque veníamos a por la victoria". La conclusión a la que llegaba Álex Moreno era la misma que le habrá quedado a todos los béticos, la de un equipo que pudo, que lo intentó, pero que se topó con las fortalezas del rival y sus propias debilidades en el remate.

El Betis cuajó una muy buena primera mitad, cedió terreno tras el gol de Llorente y acabó avasallado por un Atlético que hizo lo de siempre: defender y aprovechar sus oportunidades. "Hemos hecho una parte muy buena. Hemos salido con el partido muy controlado, tuvimos muchas ocasiones, pero ha faltado acabar de finalizarlas. En la segunda parte ellos ha salido fuertes, nos han marcado en un despiste y después, tras la roja, no nos quedaba otra que arriesgar con uno menos, pero el partido se había puesto más difícil", aseguraba el lateral catalán, quien prefiere quedarse con la idea inicial: "Hay que seguir la línea de la primera parte y acabar las jugadas en gol. si lo hubiéramos logrado el partido podría haber cambiado".

No obstante, tampoco quiso martirizarse porque anotarle al Atlético no es tarea fácil, pese a lo visto hace unos días en Múnich. "Sabemos que el Atlético es muy intenso y que se repliega muy bien, pero hemos hecho muchas ocasiones por fuera y con un poco más de calma y haber elegido un poco mejor, podríamos haber acabado alguna en gol", estimó. Aprender y corregir ese detalle puede ser clave de cara al futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram