'Cumbre' informal en la sesión bética con enero en el horizonte

17.11.2020 | 19:21
Cordón y Pellegrini charlaron durante la sesión de hoy.

Resta un mes y medio para que se abra la ventana de enero y la dirección deportiva del Betis trabaja de cara a mejorar a la plantilla con opciones interesantes que cuadren en las cuentas. Será difícil por las limitaciones económicas derivadas de la pandemia pero Cordón rastrea el mercado por si hallan un 'mirlo blanco'. La preferencia apuntaría en un principio al centro de la zaga, aunque todo dependerá también de cómo evolucione el equipo de aquí a la fecha señalada.

Lo cierto es que el director deportivo está en permamente contacto con Manuel Pellegrini para conocer las necesidades de la plantilla y las inquietudes del entrenador. Así, esta mañana se ha producido en el entrenamiento una 'cumbre' informal entre el técnico chileno, Cordón y Alexis Trujillo, reubicado como enlace en la plantilla tras las diversas salidas que habido en la secretaría técnica. Los tres han conversado durante un rato en la primera parte de la sesión realizada en la ciudad deportiva.

Acto seguido, el preparador se puso al frente del entrenamiento y tanto Cordón como Alexis se quedaron allí presentes para seguir las evoluciones de los jugadores después de que el técnico les comunicara sus impresiones. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal