FÚTBOL BETIS

El mexicano Guardado, novedad en la vuelta al trabajo de los de Pellegrini

El mexicano Guardado, novedad en la vuelta al trabajo de los de Pellegrini
El mexicano Guardado, novedad en la vuelta al trabajo de los de Pellegrini
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 17 nov (EFE).- El centrocampista mexicano del Betis Andrés Guardado se ha ejercitado este martes con el grupo que dirige el chileno Manuel Pellegrini en la vuelta al trabajo del conjunto verdiblanco después de tres días de descanso para preparar el partido del próximo lunes ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Guardado viajó a la concentración del Tri a tierras austriacas pese a estar convaleciente de unos problemas musculares que lo han tenido fuera de los últimos partidos del Betis y, aunque no ha jugado con su selección, sí se ha ejercitado con sus compañeros, lo que le ha agradecido a Pellegrini el entrenador de México, el argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Tras su estancia en la concentración de la selección de su país, Andrés Guardado ha regresado a España y hoy se ha ejercitado a las órdenes de Pellegrini en la vuelta al trabajo de los verdiblancos, en la que la única ausencia por lesión sigue siendo la del internacional francés Nabil Fekir.

El concurso de Fekir para Bilbao, por tanto, se antoja complicado por los plazos de la lesión muscular que sufrió en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el último entrenamiento antes del último partido liguero ante el Barcelona, en el Camp Nou.

Otro de los ausentes del trabajo del grupo de Pellegrini es el lesionado de larga duración Víctor Camarasa, quien se recupera de una operación en su rodilla derecha a la que fue sometido el pasado 3 de septiembre tras una grave lesión que se produjo en un entrenamiento durante la concentración de la plantilla verdiblanca el pasado agosto.

Los internacionales béticos que deben incorporarse esta semana son el portugués William Carvalho, el argentino Guido Rodríguez, el mexicano Diego Lainez, el brasileño Emerson Royal, el chileno Claudio Bravo, el argelino Aïssa Mandi, el paraguayo Tonny Sanabria y el español Sergio Canales.

No obstante, Mandi no podrá jugar en San Mamés al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram