Luis Enrique da cierta tranquilidad al Betis sobre la lesión de Canales

Luis Enrique da cierta tranquilidad al Betis sobre la lesión de Canales
Canales, en el momento que se retira lesionado con gestos de dolor. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La goleada de España a Alemania tuvo un contrapunto negativo que afecta directamente al Betis por la lesión sufrida por Canales, que se tuvo que retirar a los 10 minutos del partido con un pinchazo en el muslo y que, según la Federación, padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. A la espera de que las pruebas determinen el alcance del percance, el cántabro se perdería a priori el partido del lunes contra el Athletic.

El seleccionador, Luis Enrique, lamentó este imprevisto y señaló que las lesiones de Canales y de Sergio Ramos "fue lo peor de la noche". "Espero que sean lesiones de poca importancia, leves y que los jugadores estén poco tiempo de baja", apuntó el asturiano, que, además, dio lugar a un cierto optimismo a la hora de referirse a la gravedad del asunto: "Creemos que no es nada demasiado grave ni demasiado importante pero seguro que un momento desagradable para todos porque es lo peor cuando un jugador se lesiona". Igualmente reconoce que le "sabe mal por sus clubes", pero que "esto va a así".

Pieza indiscutible en el Betis, hasta la fecha Canales lo había jugado prácticamente todo este curso, pues ha partido de titular en los nueves partidos, y sólo ha sido sustituido en dos ocasiones, ante la Real Sociedad y en los últimos minutos contra el Barcelona. Canales aterrizó en Heliópolis en el verano de 2018 con el riesgo de su historial de lesiones, pero lo cierto es que apenas si ha tenido problemas físicos en Heliópolis y ha disfrutado de una gran continuidad. En la 18/19 disputó 46 de 53 encuentros y en la pasada únicamente se perdió dos encuentros de 38. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram