En Pamplona dan por hecho que Canales no estará contra Osasuna

18.11.2020 | 14:35
En Pamplona ya dan por hecho que Canales no estará contra Osasuna

El Betis se encuentra a la espera de que las pruebas determinen el alcance de la lesión muscular de Canales en el bíceps femoral izquierdo. Por ahora, se cuenta con su ausencia casi asegurada el lunes ante el Athletic a expensas de conocer con más exactitud el periodo de baja del baluarte verdiblanco. 

Sin embargo, en Pamplona ya dan por hecho que el cántabro, pieza fundamental en el esquema de Pellegrini, no estará en la visita verdibanca a Osasuna, corespondiente a la jornada 12 y que está fechada para el domingo 6 de diciembre a las 18:30 horas. Es decir, que, como mínimo, Canales estaría ausente tres semanas y causaría baja contra Athletic, Eibar y los rojillos. 

Así lo apunta Noticias de Navarra, que se aventura a señalar que, a falta del parte oficial de la entidad heliopolitana, "estará entre tres o cuatro semanas", lo que estiman lo normal en este tipo de lesiones. La realidad es que, de momento, no se conoce cuánto tiempo de recuperación necesitará tras caer lesionado en el encuentro de la selección en la Cartuja. Contra el Athletic, Pellegrini ya piensa en alternativas.         

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal