Dónde ver en TV y online el Betis-Eibar: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Betis-Eibar: fecha y horario
Dónde ver en TV y online el Betis-Eibar: fecha y horario - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de dos derrotas consecutivas, con 9 goles encajados ante Barça y Athletic, el Betis busca una necesaria reacción ante el Eibar, en el encuentro que cierra la decimoprimera jornada de LaLiga. El triunfo serviría para espantar fantasmas, tras una semana de autocrítica en Heliópolis, y situaría de nuevo a los verdiblancos en la zona alta, pues de vencer daría un gran salto en la clasificación.

Para ello, Pellegrini busca dar con la tecla que acabe con la sangría defensiva, pues el conjunto bético pasa por ser de nuevo equipo más goleado de Primera división, un mal endémico que se repite en los últimos tiempos.

Con la baja de Claudio Bravo en la meta, que se une a las consabidas de Canales por lesión y Mandi por coronavirus, la gran noticia es el regreso de Fekir al posible once del técnico chileno, que espera volver a la buena senda en el Benito Villamarín, escenario de su última y convicente victoria ante el Elche.

¿Cómo verlo por TV?

El Betis recibirá al Eibar este lunes a las 21:00 horas y se podrá ver en directo en abierto a través de Gol.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram