FÚTBOL BETIS-EIBAR

Mendilibar: "Salvo alguna ocasión al comienzo, no los hemos dejado jugar"

Mendilibar: "Salvo alguna ocasión al comienzo, no los hemos dejado jugar"
Mendilibar: "Salvo alguna ocasión al comienzo, no los hemos dejado jugar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 30 nov (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, definió la victoria de su equipo (0-2) en el campo del Betis como "un partido muy completo" en el que "salvo alguna ocasión al comienzo", el conjunto guipuzcoano no ha "dejado jugar" a los sevillanos y ha "hecho mucho daño en campo contrario".

"Nos estaba faltando creer en lo que podemos hacer. Dije a mis jugadores antes del partido que había que estar convencido de nuestras posibilidades, que había que creer, y lo han hecho, porque durante todo el partido hemos querido estar cerca de su portería", añadió Mendilibar.

El técnico vasco, que ha obtenido todas sus victorias ligueras fuera de Ipurua, opinó al respecto que "en casa, el rival espera y está faltando continuidad, cuesta más tener oportunidades de gol pero fuera, el rival lo hace todo y puedes jugar más a la contra".

El preparador del conjunto eibarrés asumió que "ganar da tranquilidad, pero hay que estar pendiente ya del siguiente partido que también es el lunes -en casa ante el Valencia-" porque, "una victoria no ayuda a ganar otro partido".

Mendilibar contó que el delantero japonés Takashi Inui, exbético al que le fue anulado un gol en la primera parte, "se ha llevado todo el partido perdiendo perdón" por tocar un remate de su compañero Bryan Gil que ya entraba, e indicó que aunque "defiende muy bien, de cara al gol tiene que tener más acertado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram