FÚTBOL BETIS-EIBAR

Nabil Fekir, gran novedad en la lista de Pellegrini

Nabil Fekir, gran novedad en la lista de Pellegrini
Nabil Fekir, gran novedad en la lista de Pellegrini
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 30 nov (EFE).- El regreso del internacional francés Nabil Fekir, superada la lesión muscular que lo ha tenido fuera los dos últimos partidos, es la gran novedad de la lista ofrecida por el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de este lunes ante el Éibar en el Benito Villamarín.

Fekir regresa a una convocatoria después de haberse quedado fuera de los duelos ante el Barcelona y el Athletic de Bilbao por una lesión en el isquiotibial izquierdo que se produjo en el último entrenamiento antes del partido en el Camp Nou.

La entrada del punta galo ha hecho que, respecto a la convocatoria para San Mamés, cause baja el delantero Juanmi Jiménez, además del portero chileno Claudio Bravo, con una lesión muscular confirmada esta semana que le hará no estar disponible en las próximas semanas, por lo que en la lista ha entrado el meta del filial Carlos Marín.

Además, Pellegrini sigue contando con las ausencias del central argelino Aïssa Mandi, confinado por coronavirus, junto con los lesionados de larga duración Sergio Canales y Víctor Camarasa.

La convocatoria es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín, Montoya, Emerson, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Rodri, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram