Arrasate, sobre el Betis: "Es una derrota dura"

06.12.2020 | 20:13
Arrasate: ?Es una derrota dura?

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, tildó de "dura" la derrota por 0-2 este domingo ante el Betis que deja a su equipo en puestos de descenso. El preparador vasco destacó el "frenético" ritmo del inicio del partido antes de que "poco a poco fuese perdiendo gas" para que el encuentro se desnivelase.

"Es un mes importante y hemos empezado de la peor manera posible. No tenemos tiempo para lamentaciones y debemos recuperarnos rápido para preparar un partido superimportante", señaló sobre el encuentro que jugarán ante el Valladolid el próximo viernes.

"Tenemos un reto porque el equipo se ha metido abajo y todo tenemos que trabajar y mejorar para salir de esta situación", comentó con resignación el técnico, que sobre Brasanac y Calleri, dijo que son dos jugadores a los que necesitan y espera que recuperen "su mejor versión" porque el equipo lo agradecerá.

"Seguramente nos falte velocidad y creo que el equipo puede mejorar. El grado de preocupación existe, pero lo afrontamos como un reto", afirmó Arrasate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal