Arrasate, sobre el Betis: "Es una derrota dura"

Arrasate, sobre el Betis: "Es una derrota dura"
Arrasate: ?Es una derrota dura?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, tildó de "dura" la derrota por 0-2 este domingo ante el Betis que deja a su equipo en puestos de descenso. El preparador vasco destacó el "frenético" ritmo del inicio del partido antes de que "poco a poco fuese perdiendo gas" para que el encuentro se desnivelase.

"Es un mes importante y hemos empezado de la peor manera posible. No tenemos tiempo para lamentaciones y debemos recuperarnos rápido para preparar un partido superimportante", señaló sobre el encuentro que jugarán ante el Valladolid el próximo viernes.

"Tenemos un reto porque el equipo se ha metido abajo y todo tenemos que trabajar y mejorar para salir de esta situación", comentó con resignación el técnico, que sobre Brasanac y Calleri, dijo que son dos jugadores a los que necesitan y espera que recuperen "su mejor versión" porque el equipo lo agradecerá.

"Seguramente nos falte velocidad y creo que el equipo puede mejorar. El grado de preocupación existe, pero lo afrontamos como un reto", afirmó Arrasate.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram