El enorme salto del Betis que cambia su perspectiva

El enorme salto del Betis que cambia su perspectiva
La victoria en El Sadar ha catapultado al Betis. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Lo podría haber conseguido contra el Eibar pero dio un paso atrás, y ha sido contra Osasuna cuando el Betis al fin ha aprovechado la igualdad en la clasificación para protagonizar un considerable salto que le permite cambiar de perspectiva.

Y es que aunque un triunfo no lo cambia todo y todavía le quede mucho por mejorar a los de Pellegrini, la realidad es que se ha quedado a un solo punto de Europa, cuya fronteras marca el Sevilla, sexto, y ha alejado a cuatro un descenso que le pisaba los talones. No en vano, ganar en El Sadar y el resto de marcadores le han catapultado en la clasificación pues ha subido un total de siete puestos.

Imició la jornada como decimoquinto y a falta del resultado de este lunes en el Eibar-Valencia, el Betis se ha situado octavo, con 15 puntos en su haber igualado con el séptimo, el Granada. Un empate en Ipurua le permitiría afrontar la jornada 13 en su posición actual. Por ende, ha pasado de sentir los puestos de descenso muy cerca a acariciar la zona europea. Un salto que tranquiliza y da moral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram