FÚTBOL BETIS

Borja Iglesias: "El gol al Osasuna me ayuda a seguir confiando"

Borja Iglesias: "El gol al Osasuna me ayuda a seguir confiando"
Borja Iglesias: "El gol al Osasuna me ayuda a seguir confiando"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 10 dic (EFE).- El delantero del Betis Borja Iglesias ha afirmado que su gol al Osasuna de la pasada jornada, el que abrió la lata de la victoria bética (0-2) y su cuenta anotadora de esta temporada, no es ni "el más bonito" "ni el más trabajado" de los que ha marcado, pero sí uno "muy deseado" que le ayuda a "seguir confiando" en sus posibilidades y trabajando.

"Es cierto que la cosa no ha sido fácil, he sufrido por momentos", reconoció el 'Panda' en declaraciones a los medios del club en las que reflexionó, además de sobre su sequía goleadora, sobre otros aspectos del conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, como la sangría goleadora que lo viene lastrando en esta temporada.

Borja Iglesias señaló que el Betis estaba "en una dinámica que no era sencilla" en la que "el nivel era bueno en la semana" pero no lo plasmaba durante los partidos, razón por la que destacó el carácter balsámico de la victoria en El Sadar, que ayuda después de una racha negativa que "genera dudas en todo el mundo, tanto dentro como fuera.

Sobre las carencias defensivas de los de Pellegrini, dijo que "el problema del gol en contra no es sólo de la línea defensiva" y que, pese a estar "trabajando mucho en ello", no lo estaban logrando hasta el día de Pamplona, cuando "sí estuvo el equipo contundente y atento".

Se refirió a la competencia por el '9' con Loren Morón y el paraguayo Tonny Sanabria y afirmó que los tres se llevan "muy bien" y que "son distintos y complementarios: el míster tiene variedad y eso es importante, que el que salga que lo haga lo mejor posible", dijo.

"Estamos contentos, con ganas de convencerle (a Pellegrini) para entrar en el equipo y aportar. Tenemos una plantilla con competencia entre posiciones y eso ayuda al equipo. Él lo tiene claro. Intenta ser cercano aunque marcando su posición, es bueno que se preocupe por hacerte mejorar", consideró.

Respecto al próximo partido liguero ante el Villarreal en el Villamarín, Borja Iglesias, quien descartó una eventual salida en el mercado de invierno, indicó que "es un equipo duro, con muchos recursos" que "viene de un partido que no le salieron tan bien las cosas, pero tiene potencial".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram