El Tigres quiere a Sanabria para enero

12.12.2020 | 09:38
El Tigres quiere a Sanabria para enero

La necesidad de algunos clubes por cuadrar las cuentas tras la crisis económica provocada por la pandemia podría ser aprovechada por otros para intentar sacar tajada de algo que verían inviable en otro momento. Es el caso del Tigres mexicano, quien según asegura Mediotiempo, quiere fichar a Tony Sanabria en este mercado invernal.

No es ésta la opción para hacer caja que estaría pensando el Betis, quien vería más cercana la salida de William Carvalho, por el que ofrecerían más dinero desde su país y permitiría contar con un mayor margen para reforzarse en un mes de enero en el que se avecinan cambios.

Sanabria se ha convertido en este arranque de temporada en una pieza clave para Pellegrini cuando casi nadie apostaba por su continuidad. Ha participado en 10 de los 12 partidos de Liga disputados, está por delante a día de hoy de Loren y Borja Iglesias y lleva anotados dos tantos. Su salida, por tanto, sólo podría llegar con una gran oferta, algo que no parece muy viable que pueda hacer el club azteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal