El Tigres quiere a Sanabria para enero

El Tigres quiere a Sanabria para enero
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La necesidad de algunos clubes por cuadrar las cuentas tras la crisis económica provocada por la pandemia podría ser aprovechada por otros para intentar sacar tajada de algo que verían inviable en otro momento. Es el caso del Tigres mexicano, quien según asegura Mediotiempo, quiere fichar a Tony Sanabria en este mercado invernal.

No es ésta la opción para hacer caja que estaría pensando el Betis, quien vería más cercana la salida de William Carvalho, por el que ofrecerían más dinero desde su país y permitiría contar con un mayor margen para reforzarse en un mes de enero en el que se avecinan cambios.

Sanabria se ha convertido en este arranque de temporada en una pieza clave para Pellegrini cuando casi nadie apostaba por su continuidad. Ha participado en 10 de los 12 partidos de Liga disputados, está por delante a día de hoy de Loren y Borja Iglesias y lleva anotados dos tantos. Su salida, por tanto, sólo podría llegar con una gran oferta, algo que no parece muy viable que pueda hacer el club azteca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram