FÚTBOL VILLARREAL

Iborra, Estupiñán y Coquelin, lesionados

Iborra, Estupiñán y Coquelin, lesionados
Iborra, Estupiñán y Coquelin, lesionados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Villarreal (Castellón), 13 dic (EFE).- El Villarreal finalizó su encuentro de este domingo en Sevilla ante el Betis (1-2) con tres lesionados: Vicente Iborra, Pervis Estupiñan y Francis Coquelin.

Iborra será examinado este lunes de una lesión en la rodilla izquierda, mientras que Estupiñán y Coquelin sufrieron problemas musculares. En el caso del francés, con pronóstico más grave que el del defensa ecuatoriano.

Según el Villarreal, la lesión de Iborra a cinco minutos del descanso se produjo por ?un mal gesto que ha generado problemas y una pequeña inflamación en la rodilla?, aunque el técnico Unai Emery apuntó tras el encuentro que las primeras exploraciones ?no han sido tan negativas como parecía al principio?.

Estupiñán se lesionó en ese mismo momento y fue sustituido por Pedraza, mientras que Coquelin, que había suplido a Iborra, cayó lesionado al cuarto de hora de la reanudación.

A estas tres lesiones se suman las de Moi Gómez, Carlos Bacca y Paco Alcácer, todos ellos con problemas musculares, con una pequeña rotura de isquiotibiales el primero y roturas de bíceps femoral los otros dos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram