FÚTBOL ESPAÑA BETIS-CÁDIZ

Guido Rodríguez, en la lista del Betis al quedar sin efecto su quinta tarjeta

Guido Rodríguez, en la lista del Betis al quedar sin efecto su quinta tarjeta
Guido Rodríguez, en la lista del Betis al quedar sin efecto su quinta tarjeta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 22 dic (EFE).- El centrocampista argentino Guido Rodríguez ha entrado finalmente en la lista del Real Betis para el partido de este miércoles contra el Cádiz, al haber dejado sin efecto el Comité de Competición la quinta amarilla que vio el pasado domingo ante el Granada, que acarreaba suspensión.

Competición decidió este martes "dejar sin efecto la amonestación recibida por Guido Rodríguez en Granada, al no apreciar derribo en la jugada del penalti" que supuso el 1-0 a favor de los granadinos, informó el Betis, que, sin embargo, pierde para recibir al Cádiz al central Marc Bartra y al medio portugués William Carvalho, por lesión, y al lateral brasileño Emerson Royal, por sanción.

Una vez que este comité le ha retirado dicha tarjeta, el técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, lo ha incorporado a la lista de convocados que había dado unas horas antes, integrada ahora por veintidós futbolistas.

Además del caso de Guido Rodríguez, las principales novedades son la ausencia de Bartra, con un problema en un tendón, y la entrada de dos jóvenes del filial, el Betis Deportivo: el central Geovanni Barba y el carrilero diestro Fran Delgado.

Además, son bajas el luso William Carvalho, con una dolencia en un aductor que le tendrá de baja hasta febrero, y el sancionado Emerson, quien vio su quinta amarilla en el partido del domingo en Granada, donde no pudo jugar por una gastroenteritis el mexicano Andrés Guardado, aunque ya está plenamente recuperado.

Los veintidós citados, según informó el Betis, son los porteros Joel Robles, Dani Martín y Dani Rebollo; los defensas Montoya, Fran Delgado, Mandi, Víctor Ruiz, Geovanni, Álex Moreno y Miranda; los centrocampistas Guardado, Rodri, Fekir, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello y Lainez; y los delanteros Juanmi, Sanabria, Loren y Borja Iglesias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram