Guido, feliz por su gol: "Debe servir el triunfo para escalar en la tabla"

Guido, feliz por su gol: "Debe servir el triunfo para escalar en la tabla"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista argentino del Real Betis Guido Rodríguez, autor del único del partido que este miércoles le ha ganado su equipo al Cádiz, comentó tras el choque que está "muy contento por el triunfo, había que sumar tras perder puntos fuera de casa. El Cádiz juega muy junto, no te deja llegar y al final pudimos marcar.".
 
Guido Rodríguez dijo, en declaraciones a Gol, que "sabía que sería un partido complicado, costó en la primera parte pero se mejoró en la segunda. También ha sido muy importante para el equipo no haber encajado goles. Este triunfo debe servir para escalar puestos en la tabla".
 
Su compañero en el doble pivote, el mexicano Andrés Guardado, afirmó que "no hay rival sencillo, todos ponen complicaciones" a pesar de que el Cádiz es un recién ascendido y por eso "era importante sumar de a tres para seguir en el bloque alto de la tabla. Eran tres puntos importantes había que ganar sí o sí".
 
"Nos costó por momentos, pero lo hablamos en el descanso. Había que tener paciencia porque el gol acabaría llegando tarde o temprano. Nos vamos contentos. Además, cuando ganamos casi siempre es sin encajar. A ver si conseguimos una regularidad para afianzarnos en la tabla", añadió Guardado.
 
El centrocampista tapatío alabó el desempeño de su joven compatriota, el extremo zurdo Diego Lainez, asistente de Guido Rodríguez en la acción del gol, de quien comentó que "es paciente y aprovechando los minutos que el técnico -el chileno Manuel Pellegrini- le da". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram