Objetivo bético: que no se repita el único error

Objetivo bético: que no se repita el único error
- M. D.
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis sólo ha perdido uno de los seis encuentros oficiales que ha jugado contra el Huesca, adversario frente al que además ha cosechado tres victorias y dos empates, y con el que se enfrenta el próximo lunes en El Alcoraz.

La única derrota del Betis contra el cuadro altoaragonés fue en la última de sus tres visitas a Huesca, en la temporada 18/19 (2-1), cuando el equipo entrenado por Francisco Rodríguez remontó mediante Ferreiro y Rivera el tanto de penalti con el que Sanabria había adelantado a los de Setién.

Las dos primeras veces que los Betis jugaron en Huesca fueron en partidos de Segunda saldado con 0-1 (marcó Juanma) en la temporada 09/10 y con empate a uno (con gol local de Camacho y tanto visitante de Arzu) en el ejercicio siguiente.

El equipo oscense sólo ha sumado un punto en sus tres visitas al Benito Villamarín, consecuencia de otro empate a uno en la temporada 09/10, cuando Fernando Vega adelantó a los verdiblancos y Camacho logró el tanto de la igualada.

El propio Camacho marcó el único gol visitante en el encuentro de la temporada siguiente, saldado con un 3-1 merced a las dianas béticas de Jorge Molina, Rubén Castro y Beñat.

La única vez que el Betis ha recibido al Huesca en Primera fue en la penúltima jornada de la Liga 18/19, un encuentro saldado con victoria local (2-1) gracias a un doblete de Joaquín que superó el gol del azulgrana Juanpi Añor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram