Tímido rayo de luz en la enfermería bética

Tímido rayo de luz en la enfermería bética
Tello ya realiza carrera continua. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras su victoria en Copa contra el Mutilvera, el Betis ha comenzado a preparar hoy el partido del lunes contra el Huesca con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una sesión que ha deparado una buena noticia en relación a la poblada enfermería del equipo verdiblanco, lastrado en los últimos partidos por los contagios de Covid y las molestias de varios futbolistas. 

En este sentido, Cristian Tello ha reaparecido sobre el verde y ha realizado carrera continua junto a un recuperador, primer paso para una vuelta ya muy cercana. Es probable que no le dé tiempo de llegar para el lunes contra los oscenses, pero sí ya para la próxima cita en la que sería una importante alta en clave heliopolitana. Cabe recordar que Tello sufrió una lesión muscular en el Levante-Betis del 29 de diciembre.

En el apartado negativo, una sesión más se ausentaron Guardado, Joaquín, Martín Montoya y Álex Moreno, en cuarentena por coronavirus. Tampoco se entrenaron con el grupo Dani Martín, Bartra, William Carvalho y Camarasa, que se han ejercitado en el gimnasio como parte de su proceso de recuperación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram