Pellegrini: "A lo mejor si dura un poco más, lo ganamos"

23.01.2021 | 21:06
Pellegrini valora que el Betis ya no se derrumba tras los golpes.

Manuel Pellegrini le ha cogido definitivamente el pulso a un Real Betis que ha arrancado un empate de mérito ante la Real Sociedad. En técnico chileno se mostraba tras el encuentro feliz, por una parte, y contrariado por otra, al no entender bien qué llevó al equipo a encajar dos tantos con tanta facilidad. 

Su resumen
"Me parece muy meritorio lo del plantel; empatar en un campo  tan difícil y a un equipo complicado, como lo es la Real Sociedad".

La pájara
"El fútbol tiene muchas cosas que no tienen explicaciones. El primer gol lo sentimos y nos desordenamos, pero tuvimos esa capacidad para reaccionar que tiempo atrás no teníamos. Seguimos convencidos de dar la vuelta del resultado y lo hicimos sacando un buen empate. A lo mejor si dura un poco más, lo ganamos. El fútbol es así: mientras el partido no termine, el marcador puede dar la vuelta".

Las bajas y los que vuelven
"Debe ser el cuarto partido que jugamos cada tres días. Tello se recupera de una lesión muscular, Montoya, Álex Moreno, Joaquín y Guardado vienen con el tema del covid, después de 18 días sin trabajar... En la medida que se incorporan,, tenemos más variantes. Hoy entraron muy bien, le dieron un cambio a la cariz del equipo. Con la calidad que tienen pudimos armar jugadas con las que pudimos empatar el partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal