Sin Lainez y con Yassin Fekir

Sin Lainez y con Yassin Fekir
- M. D.
EFEEFE2 min lectura


Sin Diego Lainez, baja tras dar positivo con Covid-19, y con Yassin Fekir se ha ejercitado este viernes un Betis sin más ausencias que el mecionado futbolista mexicano y las ya conocidas de los partidos previos, pues por ahora sólo Ruibal se ha incorporado al grupo.

Lainez, a falta de la confirmación 'oficial' de su positivo por el club bético, no ha entrenado a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini en la sesión que ha dirigido en la ciudad deportiva bética. El centrocampista de Villahermosa, según el mensaje que colgó en las redes, se encuentra "bien, aislado y en casa, con síntomas leves", aunque "triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo".

Alude el centrocampista al hecho de que el positivo trunca su racha en lo que va de año, en el que ha jugado los siete partidos disputados por el Betis como titular y ha participado en las cinco victorias y dos empates cosechados por el conjunto verdiblanco en enero.

Diego Lainez deberá guardar cuarentena, por lo que se perderá los próximos choques de su equipo ante Osasuna, los cuartos de final de la Copa del Rey y Barcelona.

Siguen sin entrenar el mediocentro argentino Guido Rodríguez, ausente en los dos últimos duelos ante la Real Sociedad por una dolencia muscular; el portero chileno Claudio Bravo, con una lesión en el sóleo; los centrales Marc Bartra y el brasileño Sidnei y los lesionados de larga duración Víctor Camarasa y el portero Dani Martín.

Lógicamente, tampoco está ya a las órdenes de Pellegrini el delantero paraguayo 'Tonny' Sanabria, quien ya se ha despedido de sus compañeros antes de fichar por el Torino italiano, contratación que aún no se ha hecho oficial.

Aparte de Yassin Fekir, siguen entrenando con el primer equipo el jugador del Betis Deportivo Geovanni Barba y los porteros Dani Rebollo y Carlos Marín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram